Para los dominios creados antes del 1° de diciembre de 2013 y que no han sido aún trasladados a una cuenta de usuario, todas las modificaciones de datos se realizan a través de nuestro sitio web, indicando su nombre de dominin en la caja "Whois" de la portada.
Tendrá luego la opción de modificar los datos de su nombre de dominio, donde se le solicitará que ingrese un "Código de Autorización", el cual es enviado a los correos electrónicos de los contactos autorizados del dominio. Deberá copiar el código incluido en el email y escribirlo en la casilla indicada.
Son modificables todos los datos de contactos, facturación, y DNS. Sin embargo el propio nombre del dominio y su titular no son modificables. En este último caso, lo que corresponde es un procedimiento especial llamado Transferencia de dominio a otro titular.
Las modificaciones se reciben en todo momento en nuestro sitio web, y se hacen efectivas cada media hora. Sin embargo, tenga presente que las modificaciones de los DNS tienen una demora propia de la arquitectura de Internet, que no dependen de NIC Chile, y puede demorar hasta un par de días en propagarse a nivel mundial.
--
Volver a las Preguntas Frecuentes.